lunes, 24 de agosto de 2015

Esto es vida...

Estos últimos meses han sido súper aburridos y en cierto modo divertidos, una paradoja. Deje de jugar Ingress (un buen juego si éstas 24/7 en la calle), casi no entró a Facebook (no se si es malo, pero...) y mi nueva "red social" es Netflix, aunque creó que no tiene mucho de "social" (al menos es menos drama indirecto). He estado pensando en escribir, pero estoy más bloqueado que Hank Moody el de Californication. Mi Arecibo me tiene súper hastiado y se a llevado con eso toda mi creatividad. Aunque he estado trabajando con par de ideas para juegos de mesa (algo como un hobby, pero esperó que florezca) junto a un amigo; lo que realmente deseo es escribir. Con tantas preocupaciones y la mierda de dinero como problema principal es muy difícil concentrarse en una buena idea. Parece que la idea de ser escritor no fue la mejor, pero todavía no pienso colgar los guantes. Bueno... Hasta ahí los dejo... Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario