domingo, 30 de agosto de 2015

Ayer y la musica gótica

Ayer me dio con escuchar varias bandas de los ochenta y noventas. Mientras escuchaba me llegó la inspiración y con ella esto...

Con sabor a recuerdo por Hiram Vazquez

  En la fiesta de la tierra
Eres tu la dulce reina
Tu cara violeta
Tus besos sabor a menta

Eres droga que me hechiza
Mi negra lengua erizas
Tu cabello, mi cobija
Mi corazón en tu valija

Esa mirada tan maldita
que hasta las rosas marchitas
Tu sangre hiede veneno
con sabor a recuerdo

Espera inesperada
me tanteas con tu mirada
La pasión me consume
me alimento de tu perfume

Esto no parece real
Siento que te conozco
Realidad o espejismo
Caigo en tu abismo

Nos acostamos en la piedra
se siente el calor de fiera
Apoteósico amor carnal
no tiene principio ni final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario